martes, 30 de abril de 2013

EL MIERCOLES INICIA EL RALLY ACA EN EL MARCO DEL WRC, CON PARTICIPACIÓN DESUBARU RALLYTEAM COLOMBIA.

Nikolás Bedoya junto  a  Ricardo Abello Posando al lado de  su Subaru.

El piloto Nikolás Bedoya, del Subaru Rally Team Colombia, apoyado por Marca Coloambia, ysu navegante Ricardo Abello, iniciarán la competencia en la Copa ACA, en el marco del Philips Led Rally Argentina, quinta válida del Campeonato Mundial de Rally -WRC- este miércoles 1° de mayo en medio de grandes expectativas por lo exigente de de esta importante prueba, que se extenderá hasta el sábado 4 de mayo, y en la que Sebastián Loeb, uno de los grandes del rallismo mundial se despide del público argentino desde la provincia de Villa Carlos Paz, en Córdoba.
Los días lunes 29 y martes 30 de abril, todos los pilotos que participan en el WRC y los del Rally ACA, entre ellos Bedoya, realizaron el reconocimiento de ruta, proceso que se dividió en cuatro turnos, dos diarios, por lo largo y duro del recorrido . "Ha sido una jornada muy difícil,  realmente unos tramos muy exigentes, los más duros que he enfrentado en mi carrera. El piso está muy malo, hay que cuidar mucho el carro y con esa expectativa vamos a salir. Hay que hacer una competencia con cabeza fría, que nos permita terminar el rally, que es nuestro objetivo,  y si vemos que nos dan los tiempos para pelear por el podio eso haremos. Tenemos rivales muy fuertes, hay mucho nivel: campeones de Codasur, de   Argentina, de otros rallies regionale, así que saldremos a dar lo mejor", opinó Nikolás Bedoya.
Por su parte, Ricardo Abello, navegante de Bedoya dijo que el recorrido es muy largo, muy trabado y la cantada de las notas va a ser súper importante para el éxito del rally. "La ruta está muy rota, es fácil perder el control y por lo tanto lo más importante es cuidar el carro para terminar. La pista tiene mucha piedra suelta, rocas a lado y lado,  así que es necesario hacer una buena toma de notas", dijo.
Este miércoles 1° Locro, shows musicales y espectáculo aéreo antes del primer especial
Para celebrar el inicio del Philips LED Rally Argentina 2013 y para que todos los trabajadores puedan disfrutarlo, el miércoles 1 de Mayo desde las 11:00 horas habrá distintos espectáculos en el Parque Temático antes del comienzo del Súper Especial BRANCA ÚNICO. Los festejos incluirán shows musicales, locro para disfrutar en familia y el cierre con un gran espectáculo aéreo. Todo esto antes de que el primer vehículo de competencia de inicio formal a la carrera.
Ya está todo dispuesto para que los fanáticos empiecen a vivir el Rally más apasionante del mundo y a un día del inicio de la competencia oficial, los motores ya empiezan a sonar. La largada oficial del Rally se dará a las 16:00 horas de Córdoba, Argentina, 14:00 horas de Colombia.
FUENTE: Prensa Nikolás Bedoya.

FOTO: Prensa Nikolás Bedoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario