lunes, 22 de abril de 2013

MUÑOZ Y CHAVES HICIERON EL 1-2 PARA COLOMBIA EN LA INDY LIGHT.


/index.php?option=com_content&view=article&id=1036&catid=151
Muñoz Celebrando Su Victoria.
Tras conseguir su segunda victoria consecutiva en la Indy Lights, el piloto colombiano Carlos Muñoz se ubicó primero en la tabla de posiciones del campeonato. Gabby Chaves, también se subió al podio en el segundo lugar de esta tercera válida que se realizó en el circuito callejero de Long Beach, EEUU., la cual se caracterizó por los accidentes en pista que dejaron a la mitad de competidores fuera de carrera. Muñoz dominó de punta a punta y marcó la vuelta más rápida, mientras que Gabby dio muestra de su talento y supo esquivar un accidente que lo hubiese podido dejar fuera de competencia.
Opina Muñoz
“Fue un fin de semana perfecto. Vi el accidente (en la vuelta 1) en los espejos pensé Whoa, son mis dos mayores competidores en el campeonato. Tengo que terminar la carrera. No importa si segundo o tercero, voy a ser el líder en los puntos. Sólo traté de terminar la carrera. Mi equipo Andretti Autosport me trajo un muy buen coche este fin de semana”.
/index.php?option=com_content&view=article&id=1831
Chaves En El Podio.
Opina Gabby
"Estoy contento con los resultados de la carrera, fui progresando en un circuito que no conocía durante las prácticas, clasificación y carrera. Seguimos acortando la diferencia con los expertos de la categoría y sigo trabajando muy  duro en el setup del carro para lograr los mejores resultados y pelear por el campeonato"

Fuente: Prensa Fedeautos.
Fotos: Fedeautos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario