miércoles, 24 de abril de 2013

MAURICIO DE NARVÁEZ NUEVO PRESIDENTE DEL AUTOMÓVIL CLUB DE COLOMBIA.

Mauricio De Narvaez.

El ex piloto y dirigente deportivo Mauricio de Narváez, fue nombrado por la nueva Junta Directiva del Automóvil Club de Colombia -ACC- representante de la Federación Internacional del Automóvil -FIA- en el país, como presidente de la entidad, en reemplazo de Francisco José Fernández.



Mauricio de Narváez estará acompañado en el Órgano Administrativo  del ACC-FIA por Ricardo Morales, Camilo Rueda, Hernán Porras (Presidente de la Fedeautos), Benjamín Burztin, David Luna, Francisco José Fernández, Enrique Dávila y Eduardo Rodríguez, expertos en temas empresariales y conocedores del automovilismo deportivo y de autos clásicos y antiguos.
De Narváez es actualmente Asesor de Vicepresidencia  FIA Sport (A Don Jose Abed) y Pro-Tesorero Nacam-FIA - México, y dentro de sus ejecutorias como dirigente del ACC, en el cual venía actuando como presidente de la Comisión Deportiva, ha logrado fortalecer las relaciones con la dirigencia internacional del automovilismo y conseguir una importante presencia de Colombia y sus deportistas en los eventos FIA de la región.
“Este nombramiento es muy importante puesto que me permitirá continuar en el objetivo de trabajar por el desarrollo del automovilismo colombiano. Buscaré abrir nuevas puertas para recibir la ayuda internacional. Estaré acompañado de un gran equipo con el cual mostraremos cómo debe funcionar el representante FIA en Colombia. Con Hernán Porras en la junta podremos trabajar conjuntamente y darle agilidad, solidez y progreso a este importante deporte. Por ahora lo que viene es la conformación de unos comités con Fedekarts y Clásicos y Antiguos para unirnos y fortalecernos en la ejecutoria de programas”, opinó De Narváez sobre las expectativas en su cargo de Presidente del ACC-FIA.
Por su parte, Hernán Porras presidente de Fedeautos y miembro de la Junta Directiva del ACC-FIA dijo que este nombramiento lo acerca más  a los eventos internacionales con el ánimo de traer para el automovilismo nacional tecnología, formatos y programas, en temas deportivos y de movilidad y adelantar conjuntamente planes de seguridad vial que se puedan integrar con representantes del automovilismo como lo han hecho en México y otros países.
“Pertenecer a la junta directiva del ACC es importante porque es el Club fundador del automovilismo desde hace más de 70 años y aunando esfuerzos caminaremos más fortalecidos hacia las metas propuestas, más aún con la guía de Mauricio de Narváez, quien le dará una mirada objetiva desde lo deportivo por su conocimiento como ex piloto que compitió en importantes eventos del automovilismo mundial y con una gran visión como dirigente, que goza de gran reconocimiento a nivel internacional”, concluyó Hernán Porras.

Fuentes: Prensa  Fedeautos.
Fotos: Fedeautos

No hay comentarios:

Publicar un comentario