miércoles, 17 de abril de 2013

ESTE DOMINGO INICIA TEMPORADA SAN DIEGO.

Las  legendarias Maquinas Que Participan en San Diego.

El Campeonato San Diego, uno de los torneos de autos más queridos y apreciados del automovilismo colombiano, por todo el entorno de belleza e historia que lo rodea, iniciará su temporada 2013 este domingo 21 de abril, en el único autódromo que tiene el país: el Autódromo de Tocancipá.
 Para esta primera válida del año, el Club Los Tortugas extiende su invitación  a todos los amigos y seguidores que han apoyado este evento por más de 11 años, para que asistan y disfruten de una interesante fecha de motores en la que habrá una buena dosis de velocidad y etiqueta en sus grillas.
 Los tradicionales competidores del Campeonato San Diego tendrán actividad propia en las dos modalidades establecidas: velocidad y regularidad. Este proceso competitivo se adelantará por el circuito de 2.040 metros de longitud (curvón y mixtos), girando en sentido horario. En ambos casos se correrán dos series para determinar los ganadores en cada categoría.
 Autogermana, representante para Colombia de BMW, será un aliado bien importante en este arranque, en la que la marca alemana tendrá un espacio presencial bien importante para todos su seguidores reunidos en los diferentes clubes activos que hay en la ciudad de Bogotá.
 En próximas comunicaciones el Club Los Tortugas informará en detalle los horarios en los cuales se adelantará esta primera actividad del año. Por el momento habrá prácticas el día viernes 19 de abril de 8 de la mañana a 5 de la tarde. El sábado 20 de abril estas se realizarán de 8 de la mañana a una de la tarde, en razón de que en la tarde habrá una jornada de piques 1/4 de Milla Mobil 1, y el domingo 21 de abril las competencias, que coemnzarán sobre las 11 de la mañana.
Fuentes: Prensa Autodromos S.A
Foto:Prensa  Autodromos S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario