domingo, 21 de abril de 2013

NIKOLAS BEDOYA CORRERA LA COPA ACA EN EL MARCO DEL RALLY DE ARGENTINA DEL WRC

Bedoya y Abello en su participación en el Rally GTO en Mexico. 

La Copa ACA reserva un prestigioso trofeo para aquellos pilotos locales o regionales que no participan por la fecha mundial, pero que forman parte de esta cita de excelencia del deporte motor en Argentina y será Nikolás Bedoya el encargado de representar a Colombia en nombre del rallismo nacional con las aspiraciones de ondear la bandera tricolor como lo hizo recientemente en el rally GTO de México.
“Viajo a Argentina con mucho optimismo. El Objetivo es ganar en experiencia, aprender y enriquecer técnica y manejo al lado de los mejores del mundo. Me acompañará de nuevo el bogotano Ricardo Abello como mi navegante y daremos lo mejor de nosotros en la búsqueda de ubicarnos en el grupo de punta, situación que no será nada fácil pues en este evento compiten experimentados rallistas de la zona que lucharán por el podio”, sostuvo Nikolás Bedoya quien viaja al país del tango el próximo 26 de abril. 

En la Copa ACA, los participantes recorrerán 852 kilómetros de rally comprendidos entre el Súper Especial del Parque Temático el día miércoles 1, el jueves las poblaciones de Santa Catalina – La Pampa y Ascochinga – Agua de Oro;  El viernes 3 de Mayo los tramos nuevos del Valle de Calamuchita, Santa Rosa – Villa del Dique y Amboy – Yacanto y cerrarán la jornada en una nueva pasada por el Súper Especial en el Parque Temático, para terminar el sábado por el tramo Mina Clavero – Giulio Césare y el Power Stage de El Cóndor, antes de la premiación a orillas del Lago San Roque.
El Rally de Argentina es una de las competencias más exigentes del calendario mundial del WRC que reúne a la mayor cantidad de aficionados a lo largo del recorrido en una fiesta de deportiva sin igual para el deporte mundial. 
Fuente: Prensa Nikolas Bedoya.
Foto: Prensa Nikolas Bedoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario