martes, 7 de mayo de 2013

JUAN MANUEL LINARES COMPETIRA EN CAMIONES, EN LA BAJA MITTELDEUTCHLAND 300 EN ALEMANIA.Mthias

alt
Mathias Behringer en su M.A.N


El equipo Café de Colombia, en representación con el piloto colombiano Juan Manuel Linares, quien compitió en el pasado Rally Dakar 2013, enciende motores para Baja 300 Mitteldeutschland, en Alemania.


Baja 300 Mitteldeutschland se realizará cerca de Leipzig, Alemania, es uno de los mayores eventos deportivos Cross Country - Off Road, más importantes y asombrosos del Centro de Europa, comparable al Rally Breslau. El colombiano confirmó que estará haciendo equipo, con el piloto Alemán, Mathias Behringer uno de los mejores pilotos del mundo en camiones del Dakar.

Entre el 10 y el 12 mayo de 2013, Linares y Behringer esperan una fuerte competencia en Baja 300, estarán enfrentados, nada menos que con el campeón en camiones del Dakar 2012 Gerard de Rooy, con quien esperan un interesante duelo. Linares y Behringer realizarán este desafío en un Maurer-Man, prototipo de camión clase T4.2, de 950 caballos de fuerza y correrán con el camión numero 611.
Juan Manuel Linares agrega: “Para la participación en Baja 300 Mitteldeutschland, no es suficiente con tener un vehículo en excelentes condiciones, aquí todo cuenta: un buen sentido de la navegación, la buena interacción entre piloto y copiloto, saber leer un roadbook y también ese sexto sentido que ayuda a vencer”.



A cerca de Baja 300 Mitteldeutschland
Es un evento de motos, autos y cuatro por cuatro y camiones fuera de carretera. El rally consta de dos etapas especiales diseñados como un curso roadbook. La sesión de clasificación cronometrada en combinación con técnicas de navegación entre los puntos de control individuales (CP) decidirá entre la victoria y la derrota.
El lema es: dos días de diversión y los deportes combinados con la posibilidad de ir fuera de la carretera. El compañerismo y la camaradería,  son la columna vertebral de este evento.
El evento se lleva a cabo sólo en caminos de tierra que conducen a través de una minería a cielo abierto activo.
Debido al espacio limitado, se restringe  el número de vehículos de servicio por participante. Para motos, sólo se permite un vehículo de servicio,  para Side-by-Sides se autorizan 2 vehículos de servicio, cuatro por cuatro y camiones todo terreno. En caso de que viaje con más vehículos de servicio habrá una zona de aparcamiento frente al paddock disponible.
Fuente: Prensa Fedeautos.
Foto: Prensa Fedeautos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario