lunes, 30 de julio de 2012

NUEVA OFICINA MÓVIL SINCROMOTORS.


Oficina movil sincromotors
Se abre una era de venta de vehículos diferencial y original, lanzando la primera Oficina Móvil Sincromotors para Bogotá y Cundinamarca, un nuevo concepto de concesionario para el país, con todo el equipamiento tecnológico y moderno, orientado al servicio y ala cercanía con sus clientes.
La presencia de Sincromotors, el concesionario con una experiencia de más de 51 años en la industria automotriz y 37 años ininterrumpidos de alianza con la marca Renault, se extiende en el sector automotor lanzando de forma novedosa la primera oficina móvil como parte de su estrategia de calidad en el servicio y la atención excelente a sus clientes, convirtiéndose en la única oficina cercana y accesible para adquirir de manera fácil, cómoda y segura un vehículo Renault.
El concesionario móvil que se pone en marcha inicialmente en Bogotá y Cundinamarca, es un sofisticado Microbus Renault MASTER que combina la comodidad de un automóvil con la eficacia de un carro comercial, acondicionado como una verdadera oficina confortable y cálida para llegar al lugar donde se requiera.

Con esta iniciativa dinámica e innovadora de Sincromotors se fortalecerá el potencial en el crecimiento de la industria automotriz colombiana, evidenciando de forma práctica y moderna que las gestiones para comprar un vehículo, se llevan a feliz término con un relacionamiento efectivo, cercano y en tiempo real. Todo sumado a la constante búsqueda del compromiso con los requisitos de los clientes, el control de proveedores, alta tecnología, normalización y mejoramiento continuo de los procesos que la compañía maneja para continuar siendo líderes en la comercialización de vehículos nuevos.

“Durante los 37 años que llevamos en el mercado hemos buscado prestar el mejor servicio a nuestros clientes y tener un diferencial, basado en la innovación en el servicio y en la búsqueda de la calidad, sabemos que con el lanzamiento de nuestra oficina móvil estamos aportando a ello no solo para nuestros clientes, sino para nuestros empleados que van a poder trabajar de manera más amable, bajo el confort “ Afirmó Martha Cepeda, Gerente de ventas del Show Room de Sincromotors en Chía.

La  inversión que suma alrededor de 100 millones de pesos ha permitido que se mantenga presencia continua en lugares claves como ferias automotrices y playas de ventas en Cundinamarca y en Bogotá. “La oficina móvil nos da estatus y nos permite atender a nuestros clientes como lo merecen, cada vez que llegamos a una feria con la unidad somos la novedad; estamos en ferias de 3 días en campo abierto y ni la lluvia o el sol afecta nuestras ventas” Afirmó Harold Romero Asesor de Ventas de Sincromotors.

Para Francy Rodriguez, asesora de ventas de Sincromotors, es motivo de orgullo trabajar para una compañía que por ser familiar, se da la oportunidad de presentar alterativas creativas que impactan a los clientes, con competitividad que marca la diferencia.

Con este nuevo concepto de concesionario sobre ruedas de Sincromotors, se esperan cientos de visitantes, aliados del tiempo y las oportunidades de compra y financiación al alcance de todos.

Historia de compromiso:

Hacia 1971 nace la empresa Autoservicio Sincromotors y es en 1975 cuando Sincromotors obtiene el reconocimiento por parte de Sofasa como primer taller autorizado Renault de Colombia. El concesionario nace con el objetivo de brindar “total satisfacción” no solo para sus clientes sino también para sus empleados, objetivo que hoy se ha cumplido al ciento por ciento y que ha permitido contar con experiencias de clientes de hasta de la tercera generación; que compran su carro en el concesionario.

En marzo de 2005 se coloca la primera piedra para la construcción de la sucursal de Chía y en Octubre del mismo año arranca la celebración de los 30 años de la alianza comercial exclusiva con la marca Renault y se inaugura el Concesionario Sincromotors Chía. En el 2006 y luego de muchos meses de arduo trabajo Sincromotors logra la Certificación del ICONTEC ISO9001 en venta de vehículos nuevos, usados, mantenimiento y reparación en sus talleres de mecánica y colisión.

La sede en Chía se convierte en el primer concesionario abierto para Cundinamarca buscando cubrir las necesidades de las ciudades intermedias-vecinas como Cota, Funza, Mosquera, Facatativa, Fusagasuga, Cajica, Zipaquira, Tausa, Sutatausa, Ubate, Simijaca, Sopo, La Calera, Tocancipa, Choconta, Villa Pinzon, las cuales ya han sido visitadas por la móvil; bajo el concepto de cercanía y con la intensión de promover desarrollo en la economía de Cundinamarca, ya que las compras realizadas en el sector y los impuestos que generan estas compras; se quedan en Cundinamarca.

De esta manera la Red de Sincromotors permanece a la vanguardia en su sector, orgullosos de prestar cada día un servicio más completo y eficiente, de la mano de la tecnología y la innovación. En sus instalaciones los compradores cuentan no solo con el mercado de carros nuevos, sino también con usados, taller, accesorios-repuestos y charlas técnicas que permiten recibir toda la información adicional, sobre las características y mecánicas de los vehículos Renault.






Prensa: Comunicasiones y Relaciones Publicas Sincromotors.

Fotos:Comunicasiones y Relaciones Publicas Sincromotors.

1 comentario:

  1. Me parece una idea bárbara. De esta manera, si alguien está haciendo tiempo o simplemente se le ocurre que quisiera averiguar para comprar un auto, no tiene que ir hasta una concesionaria, puede averiguar rápidamente en uno de estos centros móviles. De hecho, en Argentina se usa hace un tiempo, así que yo mi Renault Sandero la compré de esta forma!

    ResponderEliminar