domingo, 1 de julio de 2012

DURO FIN DE SEMANA PARA HUERTAS, EN EL NURBURGRING





Desafortunado fin de semana vivió el piloto colombiano en la dos carreras del campeonato de la World Series by Renault que se disputaron en el circuito de Nurburgring en Alemania.

En la carrera del sábado,  Huertas clasificó 12 y rápidamente ganó dos puestos, sitio donde disputo el 99% de la prueba. En la última vuelta una maniobra poco afortunada del brasileño Cesar Ramos, cuando intentaba rebasarlo, lo dejo fuera de  competencia. Huertas estaba en la décima posición cuando se vio forzado a dejar la carrera, lo que hubiese significado puntos y un nuevo top 10 en el campeonato de la WSR para el colombiano.

En la carrera del domingo,  Partió desde la casilla 16, pero al término de la primera vuelta fue embestido por un rival en la entrada de pits, lo que produjo su salida de la carrera y el ingreso del auto de seguridad, ya que el auto del piloto colombiano quedo sembrado metros antes de la línea de meta.

“La verdad es que cuando pasan estas cosas hay muy poco que decir.  Dos accidentes me dejaron fuera de competencia. El sábado iba a quedar entre los 10 y volver a sumar, pero  no se dio, y lo de hoy domingo es inexplicable. Sigo ilusionado, seguiré luchando y volveremos para la revancha a mediados de julio en Moscú” dijo Carlos Huertas desde territorio alemán.

Las dos próximas carreras de la World Series by Renault serán el 15 de julio en el circuito de Moscú.


Fuentes: Prensa Carlos Huertas.

Fotos: Prensa Carlos Huertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario