sábado, 4 de agosto de 2012

Gasonet invierte más de mil millones de pesos para desarrollar plan de expansión en Colombia.




Se espera que en menos de 12 meses, las estaciones de servicio de todos los departamentos del país cuenten con los beneficios de Gasonet.

. Con una importante inversión económica, Meno Cash S.A.S empresa que a través de las transacciones electrónicas, ofrece soluciones para la disminución de manejo en el gasto de combustible, le apuesta a un agresivo plan de expansión de Gasonet en Colombia.

La solución está dirigida a las estaciones de servicio y  a los propietarios de vehículo particular o de transporte público y permite obtener los beneficios propios de una red de estaciones  multimarca:

  • Para las estaciones de servicio Gasonet es la solución transaccional que permite disminuir el manejo de efectivo en la venta de combustible, al conectar el surtidor con el sistema financiero para recibir los pagos de sus ventas directamente a su cuenta bancaria
  • Para los propietarios de vehículo permite  realizar la compra de   combustible con un chip o ibutton asociado a una tarjeta de crédito, creando cupos y reglas de negocio, mejorando              la información y logrando control en los consumos.

Gasonet se encuentra en estaciones de servicio y es utilizado por clientes en ciudades como: Bogotá, Medellín, Neiva, Barranquilla y Cartagena, que poseen 1 o más vehículos y que se dedican a actividades como: transporte de carga y pasajeros, medicina domiciliaria, lavanderías, agencias de viajes y turismo, ambulancias, transporte escolar, empresas manufactureras con flota propia de distribución, empresas de decoración, empresas fabricantes de ascensores y talleres de servicio,  entre otras.

Con la inversión se llevará a cabo una estrategia escalonada de penetración en Colombia para llegar a regiones claves como: Boyacá, Eje Cafetero, Valle del Cauca, Llanos Orientales y Santanderes,  se espera que a mediados del 2013 las estaciones de servicio de todos los  departamentos del país cuenten con los beneficios de Gasonet.

Según Camilo Gutiérrez Hinojosa, Gerente General de Meno Cash S.A.S “nuestra compañía es líder en transacciones rápidas y seguras y nos hemos dedicado con procesos de innovación a crear productos y soluciones que impactan de manera positiva a los sectores pujantes del país aportando a la competitividad, mejorando los niveles de liquidez, seguridad, control, servicio, información y ahorro”.

Fuente: Actio Comunicaciones.


Fotos: Actio Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario