jueves, 5 de julio de 2012

Culminó en Venezuela exitoso curso sobre técnicas de pilotaje y copilotaje de Rally.‏


Prensa Rallye Team Venezuela


Uno De Los Coches Usados Durante Las Practicas.
El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, un curso de  pilotaje y copilotaje  de rally.Pilotos y copilotos  de todos los rincones del país respondieron al llamado, y agotaron los cupos en dicha dinámica donde se estuvieron explicando las  técnicas de  pilotaje y copilotaje.

Las clases fueron impartidas por los ecuatorianos Diego Landazuri (piloto) y Adolfo Espinosa (copiloto); ambos con reconocida experiencia en diversas competencias celebradas en América Latina, y un amplio palmarés que incluye triunfos destacados en la especialidad, así como diversos cursos hechos en Europa, Canadá, Perú y Ecuador.

Los Estudiantes Durante La Instrucción Practica.
La actividad tuvo una duración de tres días; uno totalmente teórico y los otros dos de práctica. Los participantes aprendieron a realizar, leer y levantar una hoja de ruta, adquirieron las destrezas para tomar correctamente las curvas,  interpretar el camino, entre otras habilidades.
Lo más interesante fue que tanto piloto como navegante conocieron todos los aspectos, facilitando la preparación de cada dupla en tan importante y exigente disciplina del deporte motor.
En tal sentido, los presentes destacaron que los instructores, además de enseñarles las lecciones teóricas y prácticas, se  dedicaron a corregir los errores que estaban cometiendo para tener un manejo cada vez más óptimo.

Participantes Einstructores Durante La Entrega De Certificados.
Este curso fue una de las primeras iniciativas que estarán llevando a cabo en nuestro país los miembros del Rally Team Venezuela, cuyo objetivo es reimpulsar la actividad del rallismo deportivo, la cual había caído en un letargo por falta de apoyo a todo nivel.
Según palabras de los organizadores, se hizo una inversión de recursos y se empleo toda una logística para poder traer a estos especialistas en el área, ya que a futuro se tiene como meta poder organizar un campeonato nacional de rally.

El Rally Team está conformado por los pilotos Alejandro Lombardo, Carlos García Fessman, Alexander Gélvez y los copilotos David Cepeda, Miguel Alvarado, Robert Gélvez y Julio Riquezes.
El evento fue patrocinado por Lubricantes Castrol, Filtros WIX y Columbia.


Fuentes: Prensa Rallye Team Venezuela.


Fotos: Prensa Rallye Team Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario