lunes, 9 de julio de 2012

EL TIGRILLO YACAMAN TRIUNFO EN TORONTO


(Prensa Fedeautos)

Gustavo Yacaman en el podio.
 
El piloto colombiano Gustavo "Tigrillo" Yacamán se impuso en la octava válida de la Indy Lights Series en Canadá.   Ante miles de aficionados,  "El Tigrillo"  ratificó en Toronto, el gran momento deportivo en el que se encuentra y el trabajo realizado por el Team Moore Racing, que con este resultado, ambas partes anuncian que han llegado a luchar por el título del año.
 
 
"Estoy muy feliz de ganar en Toronto, tenía una vieja deuda con el circuito que hoy ha quedado saldada". Comentó Yacamán  "Al principio todo pasó muy rápido, gente contra el muro, o gente dándose golpes entre si,  que afortunadamente no afectaron para nada nuestra estrategia de carrera.   Después de tomar el liderado, el resto fue controlar con inteligencia a Sebastián, quien tenía una mayor velocidad en la recta posterior del circuito.   Conocíamos muy bien el comportamiento de las llantas y gracias a eso logré aumentar la diferencia después de la mitad de la carrera.   Todo salió bien, incluso desde la tanda de clasificaciones bajo la lluvia.     Sumamos puntos valiosos que cierran más las diferencias por el título. Gran trabajo del equipo este fin de semana.  Estamos llegando y soñamos con el campeonato".
 
Toronto es el tercer triunfo de Gustavo en la serie y el segundo en esta temporada,  logrando ser también el piloto más rápido de carrera, registrando una vuelta de 1:04.72.   Con el triunfo confirma su predilección por los circuitos callejeros en los cuales siempre se ha destacado y su gran potencial por seguir subiendo en la calificación general del campeonato.  Hoy se reporta cuarto en los puntos, descontando una significativa diferencia con el líder de la serie.
 
"Gracias de nuevo al equipo y dedico este triunfo a mi madre quien me acompañó por primera vez en un triunfo.  Estoy como la "Mechita" el América de Cali, en pleno ascenso. A Colombia y a nuestro Presidente Juan Manuel Santos, gracias por su apoyo.   A mis patrocinadores de nuevo gracias por creer en mi proyecto, bienvenidos a un nuevo triunfo.  Me siento orgulloso de ser colombiano y de ser un gran embajador del deporte vallecaucano.

Nuestros Patrocinadores
 
El piloto colombiano Gustavo "Tigrillo" Yacamán está presente en la Indy Lights Series 2012, gracias al auspicio de CREPES & WAFFLES,  LUBRICANTES COEXITO, SSANGYONG, BATERIAS MAC, BIOMAX, TUVACOL, PROTECCION, SIESA, CEMENTOS ARGOS, EPSA, CINE COLOMBIA, GASES DE OCCIDENTE, CALIDA, WORLD GAMES CALI 2013 Y CAFE DE COLOMBIA.
 

FOTOS: Prensa Fedeautos 

FUENTE: Prensa Fedeautos

No hay comentarios:

Publicar un comentario