sábado, 4 de agosto de 2012

Directivo del Automovilismo Antiqueño Invitado A Trois Riviers.



Ramiro Londoño en su faceta como piloto.
Con motivo de la realización de la carrera de la serie Nationwide de Nascar, a realizarse el 18 de agosto en el circuito Guilles-Villeneuve, en Montreal-Canadá, el Presidente del Autoclub La Montaña, Ramiro Londoño recibió invitación teniendo en cuenta su condición de promotor de la construcción de un autódromo en el departamento de Antioquia.

La invitación fue hecha por el Sr. Françoise Dumontier presidente y CEO de ese autódromo, a través de  Roger Peart, presidente de la ASN del Canadá, y del asesor de la vicepresidencia de FIA para América, Mauricio de Narváez.

Londoño, quien forma parte del grupo promotor de un autódromo internacional para Medellín, aprovechará su presencia en ese país del norte para visitar la pista de Mont-Tremblant, donde en el pasado se realizaba el Gran Premio del Canadá, el cual ahora se cumple en el Guilles-Villenueve.

“Estas visitas son importantes para enriquecer nuestro proyecto de escenario y son un paso más dentro de la internacionalización del automovilismo colombiano, representado hoy en NACAM-FIA por Mauricio deNarváez, apoyando la gestión de Fedeautos”, dijo Londoño.

Por su parte, el presidente de la Federación Colombiana de Automovislimo, Hernán Porras Soto, indicó que estas invitaciones permiten ver la ejecución del automovilismo en el ámbito internacional, enriqueciéndolo con el conocimiento de los procesos y procedimientos establecidos en las categorías de altas ligas del automovilismo mundial y muestran la gestión de directivos colombianos como Mauricio de Narváez en el exterior en la búsqueda de aportes al deporte a motor de nuestro país y su dirigencia”.
Fuentes:   Prensa Fedeautos.
Fotos: Prensa Fedeautos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario