viernes, 4 de mayo de 2012

CON RUEDA DE PRENSA, SE DIO INICIO AL RALLY DEL DORADO.


CON RUEDA DE PRENSA, SE DIO INICIO AL RALLY DEL DORADO.

Por:Juan Luis Molano Galeano.

la vitrina del concesionario Subaru donde se realizo la rueda de prensa.
Con la presencia de: pilotos, organizadores, autoridades y medios de comunicación, se presento ella segunda valida del Rally Colombiano, el rally del dorado, un  rally de gran relevancia para el campeonato, ya que hace un año en los caminos entre Guatavita y Guasca  este campeonato iniciaba su andadura en el automovilismo nacional.

Esta segunda edición del rally de Guatavita, que se ve rebautizada con el nombre del rally del dorado, se muestra mucho más compleja y técnica que la primera edición, con 179 kilómetros de recorrido que tendrán lugar entre  las poblaciones de Guatavita y guasca de los cuales; 89 kilómetros son tramos de velocidad,  y el resto son tramos de enlace.

Las tripulaciones llegan con bastantes expectativas a lo que será la primera fecha en terracería del campeonato, de hecho esta es la gran interrogante de los pilotos, desde los novatos hasta los más experimentados,  teniendo como  premisa un rally modificado en distancia y  nivel técnico, ya que la organización a planeado un trayecto más rápido y exigente para la habilidad de los tripulantes, según comento en el evento mediático Santiago Echavarría director del Rally Colombiano.

La rueda de prensa conto con   la presencia del ex piloto  ganador de las 12 horas de sebring en 1984, Mauricio De Narváez,  quien se desempeña como asesor de la presidencia y jefe de la  comisión deportiva de la ACC, además de ser tesorero de NACAM. El ex piloto menciono la relevancia del campeonato y de que este integrado en  un 50 % por tripulaciones  extranjeras.

Durante la presentación de la valida, los pilotos respondieron a las preguntas  de la prensa  y comentaron sus expectativas para el rally que largar de manera simbólica este viernes 4 de mayo , a partir de las 7:00 p.m. desde la plazoleta de la entrada de la calle 183 del Centro Comercial Santafé. El primer auto cruzará el arco de salida a las 8:00 p.m. En este espacio el público aficionado animará a los participantes y podrán tomar fotografías y compartir con las tripulaciones.



 EL RALLY DEL DORADO CUENTA CON EL APOYO DE SUBARU, MICROFERTISA, ULTRAMAR AVIATION,EL CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ,
CONATELSA Y LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO.



 Fotos: Archivo Procompeticion blogspot.


                   

 







      

No hay comentarios:

Publicar un comentario