viernes, 18 de mayo de 2012

Alejandro Lombardo está listo para la segunda válida del Rally NACAM


Lombardo  y Alvarado en la salida simbolica del rally del dorado.

La largada protocolar, será el viernes 18 de mayo a las 9 pm. frente al templo de Santo Domingo de Guzmán, y el día sábado será la competencia, con salida a las 9 am  de la población de Teotitlán del Valle, donde a un kilómetro con 300 metros se dará inicio la primera etapa de velocidad.


 Comunicado De Prensa Raally Team Venezuela.

Conformada por el piloto Alejandro Lombardo y su navegante Miguel Alvarado, ya se encuentran rumbo a la ciudad Mexicana de Oaxaca, donde se estará disputando la segunda valida del FIA NACAM Rally Championship.
Lombardo y Alvarado vienen de su debut en la justa continental, donde a pesar de haberseles roto la suspensión en dos oportunidades de su Mitsubishi en la categoría N3, lograron ubicarse en el séptimo lugar de la clasificación general con seis puntos en el campeonato de pilotos, colocando a Venezuela en el cuarto peldaño del campeonato de naciones.
El Lancer  N3 de Lombardo durante la primera valida  del Nacam
Ahora, una vez efectuada la puesta a punto de su vehículo, esta dupla venezolana, se enfrentan al exigente trazado de Montañas de Oaxaca, de 218 Km con 12 tramos de velocidad, totalmente en terracería de 159 Km.
Al concluir la ruta en dos pasadas habrá una Neutralización en el Palenque Oro de Oaxaca, para que en caravana todos los autos ingresen a la Ciudad de Oaxaca de Juárez.
Este Rally es el Campeonato Regional FIA para Norte y Centro América, Caribe y parte de Sudamérica. Recorre países como México, Costa Rica, Panamá, Perú y Colombia, donde todos los participantes compiten  basados en la reglamentación internacional de la Federación Internacional de Automovilismo.
Alejandro Lombardo cuenta con el apoyo de Lubricantes Castrol y Filtros Wix, y se pueden seguir todas las incidencias de la carrera, en la cuenta oficial de twitter @LombardoRally.

Fotos: Prensa Rally Team Venezuela, Archivo Procompeticion Blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario