lunes, 5 de noviembre de 2012

El CHEVY TRIUNFO EN CARATAGENA


El Chevy y su Kart.
El piloto de 10 años Sebastián “Chevy” Rodríguez inició con pie derecho su participación en la temporada 2012-2013 del Rotax Max Challenge Colombia que cumplió su primera válida el fin de semana dentro de la programación del Gran Premio de Cartagena, en donde se adjudicó la pole y el tercer escalón del podio.

Chevy inició la jornada del domingo con un punto a su favor tras adjudicarse la pole en la categoría Mini Max. Ya después en carrera demostró su talento pues cuando marchaba en la punta se estrelló y remontó hasta cruzar la meta tercero. Luego, en la final, partió tercero y rápidamente se ubicó en la punta de carrera, pero faltando menos de dos vueltas para finalizar, nuevamente, por causa de una pista muy sucia y con baches, se estrelló y terminó tercero. Al final consiguió la tercera posición en la valida y de esta manera se subió al podio a reclamar un merecido reconocimiento.

“Fue una carrera complicada, con una pista muy difícil, muy sucia y con bastantes baches, que hacían complicado mantener estable la máquina, por eso muchos pilotos quedaron fuera, además el calor era insoportable. La verdad el resultado no me deja muy tranquilo pues sé que en otras condiciones hubiese sido mejor, yo quería ganármela, pero ahora lo que queda es trabajar para hacer un buen papel en Las Vegas y para la próxima válida de la Rotax que es en diciembre”, fueron las palabras de Chevy al finalizar la prueba en Cartagena de Indias.

Chevy regresa a Bogotá este lunes a  preparar su viaje la próxima semana a Estados Unidos para participar en elSupernational de Las Vegas, certamen que se disputará entre el 14 y 18 de noviembre con la presencia de pilotos de diferentes países del mundo, al que fue invitado por su palmarés y en el que correrá en la categoría Mini Rock,comandado por el equipo KEANE RACING bajo la dirección del brasileño Fabio Orsolon, del Orsolon Racing Team.

Fuentes: Prensa Chevy  Rodriguez.
Fotos:  Prensa Chevy Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario