lunes, 22 de octubre de 2012


gp-historico
Memo Rojas  en pleno Gran Premio Histórico.
Ciudad de México, 22 de octubre de- 2012.- En el primer evento masivo celebrado en México luego de conquistar su campeonato de la Grand AM, Memo Rojas Jr., piloto de la Escudería Telmex, fue recibido de excelente forma por los asistentes a la celebración del V Gran Premio Histórico, efectuado el sábado 20 de octubre en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.
El multicampeón mexicano fue invitado a ser Grand Marshal en este evento que celebró el primer Gran Premio de México de Fórmula 1 y el cual constó de un extenso programa digno para celebrar dicho acontecimiento de gran forma. Rojas no pudo ocultar su alegría por el recibimiento de parte de los aficionados presentes en las tribunas de nuestra catedral del deporte motor mexicano.
Para Rojas, su designación como Grand Marshal es una gran satisfacción ya que demuestra que su arduo trabajo en las pistas donde corre fecha tras fecha de la Grand-AM rinde frutos al saber que con dichas actuaciones pone a México muy en alto. El mexicano sabe que de ahora en adelante existe mayor responsabilidad por seguir obteniendo esta clase de resultados para nuestro deporte.
Memo Rojas comenta su participación en el GP Histórico:
"Que gran evento han hecho hoy aquí en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Ver a los aficionados, disfrutar las joyas automovilísticas que rodaron hoy es una muestra de cómo nuestra afición es fiel al deporte que amamos. De mi parte no me queda más que seguir trabajando para obtener más resultados positivos para nuestra afición, que sin duda se merece esta clase de eventos, así como las satisfacciones que nosotros podemos darle en las pistas".
"Mi agradecimiento es enorme hacia la organización del Gran Premio Histórico por invitarme a su evento como Grand Marshal, lo cual me hace sentir muy orgulloso y comprometido para seguir obteniendo buenos resultados. Agradezco a mis patrocinadores que sin su apoyo no se hubieran logrado estos logros y reconocimientos: Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección, Oakley, Peugeot y Relojes Marvin".


Fuente Escuderia  Telmex.
Fotos: Escuderia Telmex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario