lunes, 25 de junio de 2012

Con 1-2 del Subaru Rallye Team, concluyo el Rallye De La Montaña El Colombiano 100 Años.

Prensa rallye colombiano.

Podio. Santiago Echavarría, Martha Tejada, Martín Echavarría y Jorge Iván Bedoya 








La tripulación del SUBARU COLOMBIA RALLY TEAM integrada por Jorge Iván Bedoya y Martín Echavarría logró la victoria en la categoría de Autos de Calle, del RALLY DE LA MONTAÑA 2012, homenaje al Diario EL COLOMBIANO en sus 100 años, que se cumplió el sábado por vías del oriente antioqueños con salida y meta en la ciudad de Medellín. Santiago Ecchavarría y su esposa Martha Tejada, dupla integrante del mismo equipo arribaron en el segundo lugar. El tercer puesto fue para Santiago Moreno y Juan Carlos Mejía.
Un total de cincuenta y cuatro tripulaciones tomaron la partida en el Rally de la Montaña, que recorrió 135 Km en la modalidad de regularidad, en dos categorías: Autos antiguos producidos antes de 1979 (35 años) y Autos de Calle posteriores a esa fecha. 
En la categoría de antiguos los vencedores fueron Mario González en un Comando 1970, con escolta de Herman Gutiérrez y Felipe Gutierrez-en un Ford Mustang 1966 y Juan Carlos Peña y Viviana Salazar en un Dodge Demon 1972.
En el museo El Castillo de la capital antioqueña se dio la partida en el marco de un espectacular día acompañados de las hermosas mujeres paisas que adornaron la jornada. Las tripulaciones del equipo Subaru Rally Team, en representación del Campeonato Rally Colombiano, tomaron la partida a las 11 y 50 a.m. en este importante evento que tenía mas de 15 años de no realizarse y que buscó precisamente reactivar la modalidad del rallismo en Antioquia.
Estamos muy complacidos con la participación del equipo SUBARU en el Rally de la Montaña. La Respuesta del público fue formidable. El apoyo de las autoridades y los patrocinadores de la región fue total y se notó una buena organización. Los resultados no pudieron ser mejores para nosotros, regresamos a Bogotá felices y satisfechos de ver como crece la afición por el rally y a trabajar fuertemente para la tercera válida del Campeonato Rally Colombiano que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de julio en el Huila”,sostuvo Jorge Iván Bedoya, ganador del rally.
 





Equipo Subaru Colombia Rally Team  luce la placa conmemorativa obtenida en el Rally de la Montaña
acompañados por Ramiro Londoño y César Holguín, organizadores del evento



El SUBARU COLOMBIA RALLY TEAM aceptó la invitación de la organización integrada por el Auto Club La Montaña, Eventos a Motor y la Fundación Museo del Transporte de Antioquia y participó con tres tripulaciones, dos de las cuales subieron el podio y la tercera, integrada por el piloto internacional Nicolás Bedoya, cuya especialidad es el rally de velocidad, y Nicolás Echavarría, quienes tuvieron problemas con las notas de carrera y un desvío de ruta los llevó a relegarse de las primeras posiciones.

La ruta trazada por los miembros del Auto Club la Montaña tenía varias "trampas" como se conoce en este deporte, a las indicaciones de hoja de ruta deliberadamente colocados para confundir a los participantes. Precisamente en una de estas la gran mayorîa de competidores perdieron cerca 6 minutos que significa quedar por fuera del podio, caso de Nikolas Bedoya y Nicolas Echavarria novatos en esta modalidad de rally.



Fuentes: Prensa Rally Colombiano.

Fotos Rallye colombiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario