martes, 19 de junio de 2012

EL SUBARU RALLYE TEAM COLOMBIA, HARA PARTE DEL RALLY EL COLOMBIANO 100 AÑOS.


Los Subarus durante el rally de Mrida
El equipo SUBARU RALLY TEAM COLOMBIA confirmó su asistencia el Rally de la Montaña, evento a celebrarse el próximo sábado 23 de junio con recorrido por vías del oriente antioqueño con motivo de la celebración de los 100 años del periódico EL COLOMBIANO, organizado por la Fundación Museo del Transporte, Autoclub La Montaña y Eventos a Motor.



 “Esta es una ocasión muy especial para la población antioqueña que cuenta con el registro de su historia a través de EL COLOMBIANO, orgullo y muestra de un
periodismo orientado al servicio de la comunidad y que para el Campeonato Rally Colombiano y para mi carrera como rallysta internacional ha sido un gran aliado. La celebración estos 100 años refleja el empuje de la gente paisa. Para el SUBARU RALLY TEAM COLOMBIA es un orgullo asistir al evento en compañía de nuestro equipo y esperamos realizar una buena presentación.” expresó el rallysta NIKOLAS BEDOYA, gestor de la Escuela de Rally Nikolas Bedoya avalada por la Federación de Automovilismo.



En respuesta a esta especial invitación el SUBARU RALLY TEAM COLOMBIA hará presencia en el RALLY 100 AÑOS EL COLOMBIANO con tres vehículos IMPREZA 2.0 en competencia, tripulaciones con las que aspiran a subirse a lo más alto del podio.

El rallysmo en Colombia ha tomado nuevamente un papel protagónico en el deporte automotor como quiera que con la práctica de esta modalidad inicia la historia del automovilismo nacional y del mundo. Cada vez más Empresas se han vinculado con el rally  por el acercamiento a la población que se logra con estos eventos y la difusión que alcanza en los medios y el SUBARU RALLY TEAM COLOMBIA está dispuesto a contribuir con el crecimiento y desarrollo del rally en el país.


Fuente:  Prensa Rally Colombiano.

Foto: Prensa Rally Colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario