miércoles, 2 de enero de 2013

Memo Rojas listo para el test de las 24 Horas de Daytona


daytona-test-baja
El Coche De Rojas En Daytona.
 Luego de tres meses y medio de no tener actividad en pista a bordo del auto que le hizo campeón en la temporada pasada, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., está listo para enfrentar su primera actividad con el Telmex Ganassi Racing en este naciente 2013, cuando este fin de semana viaje a Daytona para el Roar Before the Rolex 24, el testing previo a la primera fecha del año en la Grand Am, las 24 Horas de Daytona. El campeón estará a bordo del nuevo chasis Riley con motor BMW, el cual tendrá algunas modificaciones buscando la velocidad que les faltó la temporada pasada y que a pesar de ello, se pudo conseguir la corona. El mexicano tendrá a su eterno compañero, el norteamericano Scott Pruett, así como al colombiano Juan Pablo Montoya y el norteamericano Charlie Kimball, para poder conseguir una nueva victoria en uno de los circuitos con mayor tradición en el automovilismo de la Unión Americana.

Las pruebas serán a partir de este viernes 4 de enero y se alargarán por dos días, terminando el domingo 6. El objetivo principal es observar y analizar el comportamiento del nuevo auto del equipo Telmex Ganassi Racing de cara principalmente a la temporada 2013, en la que buscarán refrendar la corona obtenida el año pasado y a su vez, de buscar darle al equipo una nueva victoria en Daytona, la cual quieren volver a ganar como cuando se hizo en 2006, 2007, 2008 y 2011.

Memo Rojas sobre su regreso a la actividad:
"Estoy muy ansioso por regresar a las pistas ya que ha sido un receso algo largo debido a la cancelación de las 6 Horas de Bogotá. La última vez que me subí al auto de carreras fue a finales de septiembre con la última carrera del año. Este tiempo ha servido para rehabilitarme de mi rodilla y ahora estoy ya al 100%, así como para también analizar los puntos buenos y malos que tuvimos durante la temporada pasada. Recargamos baterías para el 2013".
rojas-daytona-baja
Memo Rojas.
"Esperamos tener un buen paquete este año con el motor BMW y el chasis Riley, por lo que serán muy importantes estas pruebas ya que obviamente vamos a ver los cambios en las regulaciones que ha tenido Grand Am en temas de motor. Vamos a ver qué tan competitivos estamos con el motor y eso lo sabremos al final del test. Lo más importante será la adaptación que vamos a tener con mis nuevos compañeros de equipo, ya que tanto Pruett como yo compartiremos volante con Juan Pablo Montoya y Charlie Kimball en el auto 01. Lo importante es que Juan Pablo y Charlie se integren al auto lo más pronto posible ya que es necesario que los cuatro estemos competitivos".
"Para Charlie esta será su primera participación en esta carrera y es necesario que le podamos ayudar mucho y que se adapte lo más pronto posible al auto. Quiero agradecer a mis patrocinadores Escudería Telmex, Interprotección, Oakley, Peugeot y Relojes Marvin por confiar una vez más en mí y por supuesto al Telmex Ganassi Racing".

FUENTE: ESCUDERIA TELMEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario