miércoles, 16 de enero de 2013

La Fedeautos Presente en los FIA Sport American Awards.

Hernan Porras Soto: Presidente De La Fedeautos.

El presidente de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, Hernán Porras y el secretario del Comité Ejecutivo, Marcelo Toro, asistirán el fin de semana a Ciudad de Panamá como invitados especiales a la  entrega de premios del deporte motor en América, la prestigiosa FIA Sport American Awards.
 

En la ceremonia anual de premiación  FIA de la región, que se llevará a cabo el 19 de enero en el hotel Ríu Panamá Plaza, a donde arribarán autoridades importantes de los 16 países de América, entre ellos el vicepresidente FIA Sport, Sr. José Abed,  se exaltará a todos los campeones de América en sus distintas categorías, y por primera vez al Piloto del Año de Colombia,  gracias a la gestión del asesor de vicepresidencia de FIA, Mauricio de Narváez, quien en coordinación con las autoridades de NACAM, extendió la invitación a los directivos de la Federación Colombiana de Automovilismo.
 

“Es un honor para mí estar en esta premiación. Atender esta invitación de los directivos de Nacam y de Mauricio de Narváez fue posible gracias al apoyo de Coldeportes y del Comité Olímpico Colombiano, que nos aportaron los tiquetes para los dos directivos que por la Federación de Automovilismo estaremos acompañando a recibir el reconocimiento a nuestro representante, Gustavo Yacamán, en una muestra clara de la unión de las instituciones para responder a este reconocimiento internacional de nuestro deporte.  Además, la presencia allí es muy importante por algunas reuniones de gestión que realizaremos con directivos del automovilismo de la zona, promovidas por de Narváez en su tarea de asesor FIA”, sostuvo Hernán Porras, presidente de la Fedeautos.

Dentro de la gestión que realizarán los directivos colombianos en Ciudad de Panamá se tiene planeada una reunión con algunos directivos de Autódromos S.A., que también asistirán, y las autoridades Nacam, en la búsqueda de proyectos conjuntos, y otra para tratar un tema específico de los piques ¼ de Milla y su integración a nivel de la región, acciones muy importantes si se tiene en cuenta que se marca un hecho histórico al lograr reunir los directivos del automovilismo nacional y de la región en la búsqueda del desarrollo y promoción del deporte a motor, en una muestra más de la gestión del ex piloto y ahora directivo FIA, Mauricio de Narváez.

Fuentes: Prensa Fedeautos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario