lunes, 11 de marzo de 2013

Nikolás Bedoya Termina El Rally GTO con un Podio.


Bedoya y Abello durante el Rally.

El piloto colombiano Nikolás Bedoya apoyado por Subaru y Marca Colombia logró una destacada participación en el 10°  Rally GTO, que se cumplió con éxito en Guanajuato, México, en el marco de la III Válida del  Mundial de Rally -WRC- en donde el bogotano, al lado de su co piloto Ricardo Abello, consiguió el tercer lugar en su categoría (N4) y el quinto en la general entre 14 pilotos que tomaron la partida en una dura competencia en donde el equipo Subaru Colombia Rally Team logró sortear con éxito las dificultades de carrera y entregarle al país este positivo resultado.

“Estamos muy contentos y satisfechos con lo conseguido. Logramos el objetivo primordial que era terminar el rally y luchamos por el podio hasta conseguirlo. Nos enorgullece mucho haber puesto en alto la bandera de Colombia en un evento tan importante. Ganamos en experiencia, estuvimos al lado de los mejores del mundo siguiéndolos, aprendiendo de ellos y de sus equipos. Fue muy enriquecedor. Mi equipo hizo un gran trabajo. Esperamos seguir creciendo. El Rally fue muy exigente, muy largo. Fueron 15 Tramos que tuvimos que sacar adelante.

El auto se comportó bien pero durante dos días tuvimos problemas de frenos que nos impidieron un mejor resultado, incluso el tercer día estábamos cuartos y se nos escapaba el podio pero hoy domingo nos recuperamos. Estoy tranquilo porque que hay mucho por mejorar pero sé que lo podemos hacer, así que sólo me resta agradecerle a mi equipo, a Subaru, a Coldeportes, a Marca País, a la Federación, a Sywork y todos los que me apoyaron para hacerlo posible”, opinó Nikolás Bedoya al terminar la competencia.

Nikolás estuvo presente en el Rally GTO acompañado y apoyado por su equipo Subaru Colombia Rally Team, con Jean Pierre Macías a la cabeza y un grupo de colaboradores. Nikolás Bedoya participó en el Rally GTO 2013 gracias al apoyo decidido de Subaru, Marca País Colombia, Coldeportes,  Sywork, X-Films, Sony, Play Station, y Conatelsa,  y el respaldo del Automovil Club de Colombia y de la Federación Colombiana de Automovilismo.

Prensa Nikolás Bedoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario