miércoles, 19 de diciembre de 2012

Concesionario Sincromotors Code Chapinero a la altura de las salas de exhibición de Renault en el mundo.



Ver Remodelación Concesionario Sincromotors.jpg en presentación
Asi que la agencia tras su remodelación.
Diciembre de 2012. Con la presentación de la nueva sala de exhibición de Sincromotors en la calle 47 con 13, el concesionario se ratifica como pionero, moderno e innovador. Con un verdadero “overhaul” la sala de exhibición que desde los años 80 no era remodelada, hoy luce como las mejores de Renault en el mundo  siguiendo los lineamientos de la marca en Francia.

“La remodelación es pensada ciento por ciento en el beneficio y confort de los clientes, es por eso que dedicamos un buen espacio para una  cómoda zona de parqueo, esto con el fin de brindarcomodidad y seguridad a quienes nos visitan; adicional pensamos en los mejores conceptos de iluminación naturalpara que la compra de un vehículo sea una experiencia amena y agradable” Afirmó Carlos Pachón, Coordinador de Mercadeode Sincromotors.

Con la inversión realizada, los cambios en la sala cumplen con todos los requisitos internacionales de la marcaRenault y a su vez entrega a la zona de Chapineroen Bogotá una mejora arquitectónica que embellece y valoriza notablemente el sectorrodeado principalmente por universidades, hospitales y centros de servicios médicos.
“El nuevo look es casi una exigencia para con nuestros clientes de toda la vida  y las nuevas generaciones de compradores que continúan visitando nuestra sala de ventas después de casi 50 años de permanencia en este sitio. Siempre hemos estado orientados al servicio y a la cercanía con nuestros visitantes” agregó el vocero

La remodelación también buscó mejorarel nivel de tecnología al trasladar el centro de cómputo, utilizando componentes y equiposde última generación en transmisión de datos, lo que permitió incrementar la capacidad de respuesta entre las 2 sedesSincromotors de Bogotá y de Chía. De igual manera se incursionócon la inversión en alternativas ahorradorasde energía en todo el concesionario lo que permitirá unareducción de costosde cerca del 30%.

Una de las características de Sincromotors durante los 50 años de servicios en el sector automotor ha sido el valor de su equipo de trabajo, por esta razón las áreas administrativas fueron concebidas como espacios abiertos e iluminados que recrean un mejor ambientepara las personas mientras permanecen en el lugar. “Todo el mobiliario fue cambiado pensado en nuestros vendedores para que puedan tener un espacio cómodo y agradable en el cuál el cliente perciba la mejor atención”.

Sincromotorscumple así con los lineamientos de la marcay lo que se busca es que todos los  clientes que visiten una sala de exhibición en el mundo se sientan en un lugar único, amigable con atmosfera Renault. Con el nuevo look se espera la visita de más de más de 3.000clientes en el 2013


Fuentes: Actiio Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario