Asi que la agencia tras su remodelación. |
Diciembre de 2012. Con
la presentación de la nueva sala de exhibición de Sincromotors en la calle 47 con 13, el concesionario se ratifica
como pionero, moderno e innovador. Con un verdadero “overhaul” la sala de
exhibición que desde los años 80 no era remodelada, hoy luce como las mejores
de Renault en el mundo siguiendo los lineamientos de la marca en
Francia.
“La remodelación es pensada ciento por ciento en el beneficio y
confort de los clientes, es por eso que dedicamos un buen espacio para una cómoda zona de parqueo, esto con el fin de brindarcomodidad
y seguridad a quienes nos visitan; adicional pensamos en los mejores conceptos
de iluminación naturalpara que la compra de un vehículo sea una experiencia
amena y agradable” Afirmó Carlos Pachón,
Coordinador de Mercadeode Sincromotors.
Con la inversión
realizada, los cambios en la sala cumplen con todos los requisitos
internacionales de la marcaRenault y
a su vez entrega a la zona de Chapineroen Bogotá una mejora arquitectónica que
embellece y valoriza notablemente el sectorrodeado principalmente por
universidades, hospitales y centros de servicios médicos.
“El nuevo look es casi una exigencia para con nuestros clientes
de toda la vida y las nuevas
generaciones de compradores que continúan visitando nuestra sala de ventas
después de casi 50 años de permanencia en este sitio. Siempre hemos estado
orientados al servicio y a la cercanía con nuestros visitantes” agregó el vocero
La remodelación también buscó mejorarel nivel
de tecnología al trasladar el centro de cómputo, utilizando componentes y
equiposde última generación en transmisión de datos, lo que permitió
incrementar la capacidad de respuesta entre las 2 sedesSincromotors de Bogotá y de Chía. De igual manera se incursionócon
la inversión en alternativas ahorradorasde energía en todo el concesionario lo
que permitirá unareducción de costosde cerca del 30%.
Una de las características de Sincromotors durante los 50 años de
servicios en el sector automotor ha sido el valor de su equipo de trabajo, por
esta razón las áreas administrativas fueron concebidas como espacios abiertos e
iluminados que recrean un mejor ambientepara las personas mientras permanecen
en el lugar. “Todo el mobiliario fue
cambiado pensado en nuestros vendedores para que puedan tener un espacio cómodo
y agradable en el cuál el cliente perciba la mejor atención”.
Sincromotorscumple así con los lineamientos de la marcay lo que se busca es
que todos los clientes que visiten una
sala de exhibición en el mundo se sientan en un lugar único, amigable con
atmosfera Renault. Con el nuevo look
se espera la visita de más de más de 3.000clientes en el 2013
Fuentes: Actiio Comunicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario